Vinculan a proceso a mujer que atropelló a una menor en CSL

*Por lesiones que provocó a la víctima de accidente de tránsito vehicular Sandy “N” fue vinculada a Proceso

El domingo 14 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, se celebró la audiencia inicial en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación de Delitos con Motivo de Tránsito, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de Sandy “N”, a quien se relacionan en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito lesiones culposas.

El ilícito tuvo lugar el día 11 de marzo del año en curso, la imputada conducía de manera negligente un automóvil por la calle Leona Vicario y al llegar al cruce de la calle Isla de Cuba, colonia El Caribe, golpeó a una menor provocándole lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a Proceso a la imputada, determinó las medidas cautelares que le obligan a la firma periódica ante la autoridad judicial y le prohíben salir del municipio. Otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.