ACTUAL LA PAZ POLICIACA 

Volcadura dejó a persona sin vida en La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 5 de febrero, al filo de las 6:15 horas, se tuvo conocimiento que en la comunidad de Calafia, en el municipio de La Paz,se habría registrado un aparatoso accidente que derivó en una volcadura y donde, lamentablemente, una persona perdió la vida.

Según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrieron a las 6:15 horas de la mañana de este lunes, en el kilómetro 199, a la salida de Calafia; se trata de un vehículo tipo camioneta, de color oscuro.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales se provocó el siniestro vial; testigos en la zona aseguran que la camioneta se volcó y dio varias vueltas hasta quedar inmóvil. Dentro del vehículo quedó una persona sn vida, de quien se desconocen sus datos generales.

Al sitio, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, así como los efectivos de Tránsito La Paz, quienes se encargaron de acordonar el área; además en el lugar se dieron cita los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur.

Información de BCS Noticias

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.