ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Vuela y vuelca su vehículo en #CSL

Los Cabos BCS. – Accidente automovilístico se registró esta tarde de lunes, en el bordo de la Avenida Constituyentes en Cabo San Lucas.

Como referencia, el suceso se registró frente a las instalaciones de tránsito delegacional, atrás de conocida plaza comercial.

De acuerdo a quienes pasaban por el lugar cuando se registró el accidente, un vehículo sedan color guinda, salió literalmente volando cuando circulaba por la citada avenida.

Posiblemente el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, provocó que este se saliera de la cinta asfáltica para terminar volcandose en el fondo del canal pluvial que se encuentra en la zona, quedando el vehículo sobre sus cuatro llantas.

Afortunadamente, a escasos metros del lugar donde se registró el hecho, se encuentra la base de la Cruz Roja, quienes movilizaron una unidad así como paramédicos para atender al chófer del vehículo quien resultó con lesiones y golpes contusos.

El individuo, fue trasladado a un centro médico para su valoración, mientras personal de tránsito se hacía cargo del deslinde de responsabilidades, así como de iniciar con las maniobras para sacar al vehículo del canal.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.