ACTUAL 

Vuelca camión cargado de maseca y cae sobre automóvil

Los Cabos BCS.- Poco después de las 19:00 horas, cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un accidente automovilístico que se registró en la Avenida Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas.

Mejor conocida como la brecha, los reportes indicaban que un camion de carga habría caído sobre un vehículo sedan, por lo que se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos, protección civil y seguridad pública.

Ya en lugar, se localizó a un camion de carga de los llamados torton, el cual estaba volcado sobre su lado derecho, y bajo el pesado camión se encontraba la parte frontal de un vehículo sedan tipo VW.

Aunque las causas del accidente no están muy claras, ni se sabe como es que el vehículo sedán quedó en esa posición, las versiones de testigos indican que el camión se quedó sin frenos en una parte de la avenida de terracería.

El sedan, circulaba atrás del pesado camion, por lo que intentó esquivar a la unidad tratando de rebasarlo por la derecha.

El conductor del camión, cargado de trece toneladas de harina de maíz, perdió el equilibrio de la unidad, subiéndose a un montículo de tierra que provocó que se volcara.

El camión colapsó sobre el vehículo quedando la parte del cofre y motor aplastado por el peso.

Milagrosamente, el conductor del vehículo solo resultó con rasguños en la mano derecha, por efecto de los cristales rotos.

Tanto el como sus acompañantes, no requirieron traslado a algún hospital, tampoco el conductor del camión.

El accidente, provocó largas filas de vehículos que circulaban rumbo a las colonias Palmas y Mesa Colorada, pues la circulación se cortó totalmente, generando también un cuello de botella.

Los agentes de tránsito, habilitaron el carril que circula de colonia Palmas hacia el centro como doble sentido para liberar el tráfico.

Algunos vecinos y curiosos que estaban en el lugar, apoyaron al conductor del camión a descargar los costales de harina, pues era necesario para proceder a remolcarlo con una grúa.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.